En el audio que reveló Layda Sansores este martes presuntamente se presenta al dirigente priista jactarse de tener una relación con medios de comunicación en el país y también con algunos periodistas. Además, afirmaba tener el poder de movilizarlos o evitar artículos en su contra.
“Mira, te voy a decir dónde llorarían, por ponerte un ejemplo: yo soy ‘brother’ de los dueños de Proceso, todos esos son mis ‘brothers’, Rafael Cardona, Antonio Navalón (…) Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis ‘brothers’. Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a tal hijueputa’ ¡Un vergazo!”, se escucha en la grabación.
El líder del PRI presumió haber presionado a columnistas y hasta periodistas que hablaban en su contra a través de estas relaciones con los medios. “Yo no soy periodista, pero soy político. Y sé qué es lo que más duele”, declaró.
Tras la presentación de esta conversación durante el “Martes del jaguar”, Moreno declaró que la gobernadora cometió un delito federal al no acatar la medida y aseguró que el audio presentado es falso, que estaba manipulado y editado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario