AHORA

martes, 12 de julio de 2022

En México tenemos un mandato justo, no como antes: Ignacio Mier Velazco

El coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco, destacó que el país cuenta con un mandato justo que se deslinda de la corrupción, deshonestidad y demás injusticias que se tenían con antiguos mandatarios. 



El diputado federal, aseveró que en México no se tenía una verdadera división de poderes, ya que los que conformaban el poder eran solo empleados que seguían órdenes a costa de intereses personales, perjudicando al pueblo. De igual forma, Mier Velazco subrayó que los políticos de la mafia del poder era un consenso que mediante acuerdos lograron 12 reformas constitucionales.



Ignacio Mier mencionó que actualmente se puede confiar en el mandato de MORENA, pues la confianza que depositaron los mexicanos en el presidente Andrés Manuel López Obrador, se mantiene en los diversos dirigentes que son parte de la bandera de Regenración Nacional. 



"Los mexicanos no dijeron: voten a lo contrario que dice el presidente; ellos dijeron; cambien al país, transformen al país, ya basta, con lo mismo de siempre que ha sido el pueblo, el pagano y unos cuantos los que se enriquecen. Adiós a las injusticias, a la corrupción, a estar jugando con la deuda externa," dijo el diputado federal. 



Por otra parte, Ignacio Mier Velazco afirmó que el mismo programa que él lleva en su cargo, la mantiene el presidente, al igual que la misma responsabilidad, ya que si no fuera así seria como traicionar a la patria y al pueblo de México. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario