AHORA

lunes, 17 de octubre de 2022

El luchador Shocker intentó suicidarse después de ser detenido por la policía

 

El sábado por la noche, una persona del sexo masculino vestido de playera roja y pants negro, fue videograbado en la avenida principal de la capital parando vehículos y golpeándolo a manotazos. Arriesgando su vida y a punto de provocar que fuera embestido por automovilistas.

Tan pronto como llegó la policía, el personaje fue identificado como Shocker Escorpion Jr, el luchador profesional, que se presentaría en la Arena del Deportivo Roma en esta ciudad. La cartelera anunciaba su lucha como estelar frente Máximo La Máscara.

El luchador fue llevado a la cárcel municipal llamada La Popular al sur de la ciudad donde pasó la noche. El domingo empezaron a circular imágenes de Shocker desnudo trepando las rejas en su encierro y en otra golpeado y con la cara manchada de sangre.

Si bien fue pagada su multa y Shocker pudo librar la cárcel para poder llegar a la arena y presentarse.

Tras desatarse la polémica en las redes sociales sobre las imágenes filtradas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, hizo algunas precisiones sobre la la detención de José “N”, conocido en el ámbito de la lucha libre como “Shocker”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario