AHORA

lunes, 14 de noviembre de 2022

Detienen a maestra y salvavidas del Colegio Williams por muerte de menor

 

Agentes de investigación detuvieron a Ana María N y a Alberto Alfonso N, maestra de natación y guardavidas de la alberca del Colegio Williams plantel San Jerónimo, por su presunta participación en el delito de homicidio con dolo eventual cometido en contra del menor Abner, estudiante de educación básica, aunque continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad de otras personas.

En un mensaje a medios, el coordinador de asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que la maestra fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Mientras, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, siendo puestos a disposición del juez que los requirió y en la audiencia inicial que se llevará a cabo este domingo, el agente del Ministerio Público se revisarán las imágenes minuto a minuto.

De acuerdo con los testimonios de testigos de hecho e identidad y el análisis de videograbaciones, se observa al menor de 6 años en el área de alberca de dicho plantel ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario