AHORA

sábado, 3 de septiembre de 2022

Diputada de Morena denunciará al gobernador de Puebla por violencia política de género

En redes sociales circula un video en el que una diputada señala que sobrepondrá una demanda en contra del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por violencia política de género.

La diputada federal de Morena y secretaria de trabajo de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, Susana Prieto Terrazas, indicó en una conferencia de prensa que no permitirá que el gobernador de Puebla la difame y la violente.

Esto debido a que el mandatario insinuó, ante medios de comunicación, que ella sostiene una relación íntima, más allá del trabajo legislativo, con el coordinador de los diputados de Morena.

“Me opongo terminantemente a que el gobernador Barbosa siga difamándome, siga poniendo en entredicho mi honor y, en consecuencia, el honor de mi esposo, de mis hijos, de mis hijas”, mencionó Susana.

Prieto Terrazas indicó que la denuncia la presentará la próxima semana ante el Instituto Nacional Electoral, la Fiscalía General, el partido Morena y todas las instancias pertinentes.

Ve la conferencia aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario