AHORA

martes, 4 de octubre de 2022

El PAN miente a la sociedad en cuanto a la gestión de proyectos: Alejandro Carvajal




El diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Carvajal Hidalgo, mencionó que San Alejandro se ha convertido en un botín político que está a cargo de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el legislador mencionó que los albiazules Genoveva Huerta Villegas y Mario Riestra Piña son deshonestos con la sociedad sobre los informes que comparten acerca de la gestión de recursos que tuvieron durante su ejercicio político.

“Es una mentira al ciudadano de pie decirles que ellos gestionaron los recursos, lo cierto es que Andrés Manuel ha ayudado a los más necesitados”, dijo.

Carvajal agregó que el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador impulso la reconstrucción a nivel nacional de más de 30 hospitales, entre los que se encuentran el hospital de San Alejandro. “Eso sí es ayudar a la gente, eso sí es tener labor social y es tener un sentido de humanidad para todo el país “agregó.

El abanderado de Morena manifestó que los panistas fueron los encargados de destruir el sistema hospitalario de México con sus tantas acciones deshonestas, y manifestó que los diputados de dicho partido, realmente, nunca consiguieron dinero para contribuir a la obra del hospital.

“¿Cómo les vamos a creer ahora que ellos están ayudando al hospital de San Alejandro y consiguiendo recursos, es totalmente falso? “concluyó Alejandro Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario