AHORA

lunes, 28 de noviembre de 2022

Clausuran los baños de vapor 'Villa Frontera' tras tragedia

 

Los baños de vapor públicos “Villa Frontera” fueron clausurados como primera acción legal, después de la darse a conocer el caso de un estilista que ha quedado postrado en cama tras ser “tronado” en días pasados.

Aquí se dio a conocer el caso de este trabajador que actualmente se encuentra internado en el Hospital General del Norte, esperando que los avances médicos logren que su cuerpo vuelva a tener movilidad. Su preocupación es mayúscula porque de él dependen económicamente su madre y sus dos hijas menores de edad, una de ellas con déficit mental.


La mujer detalló que su tío acudió acudió el pasado 23 de noviembre a los baños de vapor ubicados en la calle 5 Norte esquina con avenida Mexicali, cerca de la autopista México-Puebla. En el lugar pidió un masaje relajante y que lo tronaran del cuello pero de inmediato empezó a sentirse mal, se desvaneció y perdió el conocimiento.


A decir de la entrevistada los encargados del lugar trataron de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitaron una ambulancia; los paramédicos se contactaron con la madre de Gerónimo para avisarle que lo llevaban al Hospital General del Sur, pero ahí no lo quisieron recibir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario