AHORA

martes, 8 de noviembre de 2022

Creo en que los valores e ideales de Morena transforman a México en un país mejor: Abigail Pluma



Abigail Pluma, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cree en el cambio y las oportunidades que ofrece la asociación (partido en el que colaboró desde que era joven), que incluye la voz de cada ciudadano y militante para cada decisión que influye en el cambio del país, haciendo de esta forma una región soberna, incluyente y próspera.
 

En entrevista para Veredicto, la abanderada de Morena, expresó que cree en los ideales de Andrés Manuel López Obrador, agregó que los valores que siempre manifestó el presidente en el partido permanecieron en su formación  y fortalecieron sus ideales y convicción sobre un país desarrollado y pleno. 


Pluma manifestó que ahora que Lorena Cuéllar está en el poder, es un placer servir con ella para construir un mejor futuro de la región, "me encanta su forma de trabajar, de tratar a la gente, apoyar al pueblo, son cosas que de verdad no habían hecho nuestros anteriores gobiernos" dijo. 


La diputada comentó que ahora que cuenta con la oportunidad de colaborar con la gobernadora de Tlaxcala, encuentra sentido a los valores que descubrió en el partido "Esto de no robar, no mentir y no engañar no solo son palabras, también son ideales" declaró. 


Dicho lo anterior, la diputada enfatizó que su objetivo es trascender a través de los valores que ha adquirido "Mi sueño es que la transformación que se vive en la capital y Tlaxcala llegue a La Magdalena Tlatelulco y a otros municipios de la región". 


Ve el video aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario