AHORA

jueves, 4 de abril de 2024

Impresionante respaldo a Janecarlo Lozano en inicio de campaña




El candidato Janecarlo Lozano avanza con paso firme hacia la alcaldía de Gustavo A. Madero. Su trayectoria hacia la victoria se ve reforzada por los resultados arrojados por las encuestas, las cuales muestran una clara ventaja sobre su contrincante Maricela Gaztelu, quien lidera la coalición Fuerza y Corazón por México.


Este dominio electoral se consolidó en la capacidad de movilización demostrada durante un evento inaugural impresionante. Janecarlo Lozano dio un paso crucial de su liderazgo al reunir a más de 40,000 ciudadanos en la explanada de la alcaldía Álvaro Obregón. A su lado, se contó con la presencia destacada de candidatos a Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales de dicha demarcación, respaldando así su candidatura. Además, la figura de Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno, se sumó al respaldo unánime hacia Lozano, lo que marcó un momento clave en su camino hacia la alcaldía.


El evento no solo fue una muestra de apoyo masivo, sino también una demostración de unidad y fuerza política, proyectando una imagen de cohesión y respaldo tanto dentro como fuera de su partido. Janecarlo Lozano, con este sólido respaldo y liderazgo demostrado, se encamina hacia la alcaldía de Gustavo A. Madero con confianza y determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario