En recientes conferencias de prensa, el jefe de gobierno, Martí Batres Guadarrama, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han denunciado una campaña de terror por parte de la oposición, especialmente del Partido Acción Nacional (PAN), en relación con el tema del abastecimiento de agua en la Ciudad de México.
Estas posturas surgen después de un video publicado en la cuenta de Santiago Taboada Cortina, candidato del PAN a la jefatura de gobierno, donde lanzó duras críticas al gobierno de López Obrador por su supuesta inacción frente a la crisis del agua en la ciudad.
Por su parte, Batres se posicionó en contra de las críticas de la oposición, quienes han cuestionado las políticas gubernamentales respecto al suministro de agua. Dijo tener total control sobre el tema, invitó a los ciudadanos a estar tranquilos.
“La ciudad de México tiene garantizado el servicio de agua potable en el corto, mediano y largo plazo”, mencionó.
Batres también lanzo críticas a la oposición, pues menciono que utilizan el tema de agua como bandera política, para crear una campaña de terror, intentando desmeritar los trabajos de la actual administración.
“YA NO AUTORIZEN PISOS ILEGALES en las alcaldías que gobiernan, así nos ayudan mucho para cuidar el agua”, dijo.
Esto en el contexto de que al CARTEL INMOBILIARIO de la Ciudad de México, se le investiga desde agosto de 2021 y las investigaciones han involucrado a diversos actores políticos PANISTAS.
A su vez, el presidente de la república aseguró en su conferencia de prensa que no hay motivo para preocuparse, ya que cuentan con programas que garantizan el acceso al agua en toda ciudad, a su vez destacó que dicho tema está siendo explotado por la oposición con carácter político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario